COORDINACIÓN

 

 

Dr. Cesar Augusto Hernández Suárez 

Acerca de mi

Ingeniero Electrónico de la Universidad Distrital, 2003. Magister en Ciencias de la información y las Comunicaciones de la Universidad Distrital, 2007. Doctor en Ingenieria de Sistemas y Comunicación de la Universidad Nacional, 2017.

Mis Funciones

Actualmente está encargado de la coordinación del proyecto curricular de tecnología e Ingeniería en Electricidad. 

Contacto

tecelectrica@udistrital.edu.co 

Elizabeth Bermudez Rodriguez

Acerca de mi

Ingeniera en Telemática de la Universidad Distrital

Mis Funciones

1. Prestar servicios Técnicos en los procesos Académicos y Administrativos del Proyecto Curricular de Tecnología en Electricidad, Ingeniería en Distribución y Redes Eléctricas e Ingeniería Eléctrica por ciclos propedéuticos.

2. Apoyo a los procesos de pruebas de Estado Saber Pro así como colaboración en eventos académicos organizados por la Facultad o por el proyecto curricular.

3. Atención a público de acuerdo a las necesidades de la Facultad, demás actividades relacionadas que le sean asignadas por el Coordinador Académico del Proyecto Curricular.

Su horario de atención para los estudiantes de Tecnología en Electricidad de Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm. Adicionalmente horario extendido los Jueves hasta las 7:30 pm.

Contacto

tecelectrica@udistrital.edu.co 

 

Johana Carolina Rodriguez

Acerca de mi

Tecnóloga en administración. Especialización en finanzas

Mis Funciones

1. Proceso oficialización matrícula estudiantes antiguos y nuevos, reintegros y transferencias (entrega de recibos, y recepción de documentos en los tres casos)
2.  Recepcionar solicitudes de retiro voluntario, no renovación de matricula y demás peticiones de estudiantes y docentes al Consejo Curricular.
3. Refrendación de carné estudiantil y entrega de pólizas de seguro, dentro de las fechas establecidas por la Coordinación.
4. Realizar gestión integral correspondiente a información, recepción y entrega de conceptos de evaluación a los estudiantes,  tanto de los anteproyectos de grado como de los trabajos de grado.
5. Archivar Correspondencia recibida y  enviada administrativa y académica.
6. Recepcionar, elaborar, entregar y agilizar documentación recibida y requerida por las dependencias de la Facultad, Docentes, Estudiantes y Empresas   (Cartas, Listados de estudiantes, Desprendibles de pago, Memorandos, Circulares, Comunicados, Convenios  y Oportunidades Laborales).
7. Informar verbal, telefónicamente, a través de la actualización de la Cartelera de la Coordinación, bases de datos e información virtual en general, a los docentes, estudiantes, empresarios y administrativos sobre reuniones, procesos, actividades académicas y administrativas programadas por la Universidad, la Facultad y la Coordinación del proyecto Curricular.
8. Recepcionar y archivar registros de notas finales entregados por los docentes a Coordinación.

Su horario de atención para los estudiantes de Tecnología en Electricidad de Lunes a Viernes de 9:00 am a 12:00m  y de 2:00pm a 5:00 pm. Los viernes horario habitual solamente hasta las 4:30 pm.

Contacto

tecelectrica@udistrital.edu.co